DISCOVERY TULUM

1/6

SUMÉRGETE EN LAS MARAVILLAS MAYAS

 

HISTORIA

En Discovery Tul-um nos dedicamos a ofrecer los mejores tours y hospedajes a un precio accesible. Nuestra empresa nació con la visión de un grupo de emprendedores y entusiastas colaboradores que quisieron hacer de un sueño empresarial una realidad. Comenzamos a trabajar desde el pequeño detalle hasta el más grande para dar a conocer nuestra empresa.

En México, a finales de febrero del 2020 tuvimos que enfrentarnos a una de las situaciones más difíciles de los últimos tiempos...una pandemia que marcó el cambio más grande y radical para todo el mundo. Se  pausó en su totalidad el turismo y muchos sectores laborables. Ahora después de casi 6 meses de pausar labores para preservar la salud de todos, estamos enfocados a la "nueva realidad"....estamos preparados para cumplir con todas las normas necesarias, según los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS),la secretaría de la salud (SSa) y la Comisión Federal para la protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). Nuestros visitantes podrán disfrutar de sus vacaciones en toda seguridad. Nuestra misión como empresa es que todos nuestros protocolos sean cumplidos al 100 % para salvaguardar la salud de todos nuestros visitantes,colaboradores y cuidadanos. Implementamos un proyecto en el cual deseamos un resultado positivo para ti y nuestros colaboradores, reactivando el turismo en Cancún y Riviera Maya queremos que nuestra labor inspire a más personas y de oportunidades laborales. A su vez queremos que tengas la confianza de tomar un respiro seguro y que sepas que estamos cuidándote a ti y a los que más quieres.  Recuerda qué cuidándote, nos cuidas a todos. Ven y sumérgete en las maravillas mayas… Bienvenido!

 

NUESTRA VISIÓN

 

En Discovery Tul-um llevamos más de 20 años innovando e inspirando a cada uno de nuestros clientes y trabajadores, seguiremos día con día hasta lograr ser una de las mejores empresas posicionándonos como la empresa número uno.

NUESTRA MISIÓN

 

Brindaremos un servicio al cliente excepcional, dándote al alcance los mejores Tours y hospedajes que mereces. Como cliente siempre serás lo más importante.

NUESTROS VALORES


Nos caracterizamos por nuestra honestidad, equidad, disciplina y gratitud que acompañamos con lealtad y el compromiso que orgullosamente asumimos con valentía de otorgar nuestros servicios sin perder nuestra objetividad que diariamente fortalecemos con cada uno de nuestros valores. 


Bienvenido te estamos esperando.

  • Instagram Discovery Tulum
  • Facebook Discovery Tulum
  • Twitter Discovery Tulum
  • You Tube

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2020 todos los derechos reservados por Discovery Tu-lum Diseñado por Digiemprendedores

  • Instagram Discovery Tulum
  • Facebook Discovery Tulum
  • Twitter Discovery Tulum
  • You Tube Discovery Tulum